ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de mayo 2021 - 08:55

Con negociaciones abiertas con acreedores, Provincia volvió a extender el plazo de canje

El gobierno de Axel Kicillof busca canjear unos 7.000 millones de dólares en bonos.

ver más

La provincia de Buenos Aires extendió el período de invitación para canjear su deuda bajo ley extranjera hasta el 21 de mayo en momentos en que mantiene conversaciones con bonistas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Actualmente algunos bonistas han celebrado acuerdos de no divulgación. La provincia de Buenos Aires busca canjear unos 7.000 millones de dólares en bonos.

La Provincia ha contratado a BofA Securities, Inc. y Citigroup Global Markets Inc. para que actúen como administradores de distribuidores para la Invitación y D.F. King actúa como agente de intercambio, tabulación e información.

Según informaron fuentes del Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, el gobierno de Axel Kicillof "se encuentra en el marco de conversaciones restringidas con un grupo de bonistas entre los que se incluye a los miembros del Comité ad-hoc".

"El período de los convenios de confidencialidad fue extendido a pedido de los bonistas, y en el marco de las conversaciones de buena fe que la provincia viene manteniendo con sus acreedores, se extiende el plazo de la invitación formal a los fines de respetar los tiempos necesarios", señalaron.

Y concluyeron: "Preservando el espacio de confidencialidad existente, la Provincia irá comunicando los resultados arribados y los pasos a seguir cuando finalicen los mencionados convenios".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias