ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de marzo 2005 - 00:00

Dicen que el país "sigue en el infierno" pese a salida del default

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El jefe de Estado destacó que el canje funcionó "bastante bien" y señaló además que aún se deben "esperar los resultados finales".

Según las proyecciones que maneja el Presidente, el canje de deuda obtuvo una adhesión superior a 75 por ciento.

"Tenemos que seguir trabajando, trabajando y trabajando", indicó Kirchner en declaraciones radiales formuladas desde Montevideo.

También ratificó que mañana, junto con el ministro de Economía, Roberto Lavagna, anunciará el nivel de adhesión que tuvo el proceso de reestructuración de la deuda en default, que concluyó el viernes último.

Por otra parte, Kirchner volvió a cargar contra las empresas de servicios públicos privatizadas, y les dijo: "están negociando con un país".

"Están negociando con un país, donde los intereses de todos deben ser respetados. Pero también la Argentina tiene mucho que hablar", subrayó el Presidente.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias