Arum Trade abre sus fondos de inversión en BTC y ETH para todo el público

Economía

Con tasas de rendimiento de más del 100% y basados en las dos principales criptomonedas, permiten ganar dinero de manera pasiva.

La compañía internacional Arum Trade ha decido abrir para todo el público sus fondos de inversión. Con tasas de rendimiento de más del 100%, estos fondos de última generación basados en las dos principales criptomonedas te permiten ganar dinero de manera pasiva sin necesidad de perder el sueño o pasar horas frente a la computadora solo para ver como tus ahorros desaparecen con la volatilidad del mercado.

Carencia de conocimientos técnicos, falta de experiencia o falta de tiempo para hacer un correcto seguimiento de los mercados son algunas de las razones por las que las personas son reacias a invertir su dinero. Sin embargo, compañías como Arum Trade ofrecen soluciones atractivas y seguras para que tu dinero crezca de manera constante y te dé altos retornos de inversión.

Este bróker, que aterrizó en América Latina de la mano del reconocido ejecutivo Iván Marchena, artífice del éxito de PrimeXBT y Libertex en la región, se ha hecho un nombre gracias a proyectos novedosos como ArumCareer, que provee educación gratuita en trading y la posibilidad de trabajar a los mejores.

Ventajas de un fondo de inversión

La falta de conocimiento, tiempo o experiencia en el mundo del trading se paga caro. Invertir por tu cuenta puede hacer que pierdas todos tus ahorros de la noche a la mañana. Por eso siempre es recomendable no invertir lo que no puedas perder y dejar en manos de profesionales la gestión del dinero.

Un fondo de inversión agrupa a un número de inversores que reciben un título proporcional a la cantidad de dinero que metieron en él. El gestor del fondo utiliza el patrimonio total para comprar y vender activos de acuerdo a cómo se mueva el mercado y así recibir beneficios. Estas ganancias se distribuyen entre los participantes del fondo en la misma proporción en la que ellos hayan invertido. A mayor cantidad de dinero a invertir, mayor es el beneficio.

Además, los fondos tienen acceso a información detallada de las compañías, datos económicos, y por supuesto el conocimiento para interpretar cómo estos datos pueden afectar a una inversión. Hacer un seguimiento regular de los mercados, es un trabajo a tiempo completo. Como se ve, tener todas las herramientas para invertir y tomar las decisiones más acertadas requiere de varios elementos.

La otra opción a la que muchos ahorristas recurren es a dejar su dinero en cuentas de ahorros o cuentas de plazo fijo. Sin embargo, la rentabilidad de estos instrumentos financieros no llega al 3% en el mejor de los casos. Si a esto se le suma la alta inflación que existe en los países de la región y la constante devaluación que sufren sus divisas nacionales, al momento de cobrar intereses estás recibiendo en realidad menos de lo que dejaste en la cuenta o a plazo fijo.

Ventajas de los fondos de inversión de Arum Trade

  • Sistema de última generación

Las ventajas de contar con la experiencia de un profesional no son pocas y más si se le suma el enfoque revolucionario que tiene Arum Trade. Los fondos de esta compañía son administrados por un sistema de última generación que combina a los mejores traders con años de experiencia con algoritmos especialmente diseños para tener mayores rendimientos y una mejor gestión del riesgo.

  • Eres amo y señor de tu dinero

Otra de las ventajas más importantes de estos fondos de inversión es la posibilidad de retirar tu dinero en cualquier momento. Esto constituya una oportunidad como pocas, ya que la mayoría de los fondos de inversión, así como las cuentas a plazo fijo no te permiten acceder al dinero invertido. Usualmente los gestores de estos fondos exigen que la inversión no pueda ser tocada por un periodo de tiempo, sin importan cuán necesitado puedas estar de ese dinero.

  • Invierte en el futuro del sistema financiero

Arum Trade ofrece varios tipos de fondos de inversión, que garantizan la diversificación de tu inversión. Cada fondo tiene diferentes rendimientos, así como diferentes gestiones de riesgo. La elección dependerá de la prioridad que cada inversor asigne a la seguridad, liquidez y rentabilidad. A partir de estas prioridades, se puede invertir en distintos tipos de activo: deudas, acciones, mercado inmobiliario, oro y otras materias primas. Arum Trade tiene un fondo para cada tipo de inversor.

Y para el inversor que busca lo último en tecnología financiera, Arum Trade trae los fondos de inversión en BTC y ETH, las dos criptomonedas más grandes por capitalización. El aumento exponencial que han tenido estas criptodivisas en el último año y la perspectiva de que se apoderen del sistema financiero internacional lo hace un activo que no puede faltar en ningún portafolio.

La volatilidad característica de este mercado se convierte en manos expertas en la oportunidad de generar ganancias millonarias en poco tiempo, ya que saben cuándo tomar posiciones largas y posiciones cortas dependiendo de a donde se mueva el mercado.

  • Depósitos y Retiros inmediatos

Para la comodidad de sus clientes, la compañía cuenta con diversos métodos de pago, tanto tradicionales como digitales, destacando entre estos el uso de criptomonedas como Tether y Bitcoin. Con la ayuda de esta tecnología innovadora, la empresa ha logrado alcanzar una rapidez en el proceso tanto de depósito convirtiéndolo en casi inmediato así como de retiro, el cual no toma más de 24 horas.

  • De la mano de la seguridad

Arum Trade, una empresa enfocada ante todo en la seguridad, por ello para resguardar la inversión de sus clientes, la empresa se enfoca en un cómodo, pero a la vez seguro proceso de KYC (Conozca a su cliente), a través del cual identifica y verifica la identidad de sus clientes antes de realizar algún movimiento financiero. La idea de este proceso es estar en regla con las regulaciones y proteger la integridad financiera de los clientes evitando depósitos erróneos y/o fraudulentos.

Si quieres conocer más de estos fondos de inversión, puedes ingresar al apartado de la página web de Arum Trade y ver por ti mismo los altos rendimientos que han sabido cosechar en poco tiempo. Ahora que los fondos están disponibles para todo público, la posibilidad de ganar dinero mientras duermes está a solo unos pocos clics.

Dejá tu comentario