Registró el consorcio petrolero una fuerte reducción de beneficios y facturación en el primer trimestre de 2002. La facturación se redujo a u$s 20.800 millones frente a u$s 29.000 millones en el mismo período del año anterior. El beneficio operativo bajó a u$s 931 millones, después de u$s 2.450 millones obtenidos en los tres primeros meses de 2001.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La facturación se redujo a 20.800 millones de dólares, frente a los 29.000 millones de dólares en el mismo periodo de referencia del año anterior. Por su parte, el beneficio operativo bajó a 931 millones de dólares, después de los 2.450 millones obtenidos en los tres primeros meses de 2001.
En base a ello, ChevronTexaco repartirá dividendos de 88 centavos de dólar por acción, mientras que en el primer trimestre del año pasado, los dividendos fueron de 2,32 dólares.
ChevronTexaco justificó el empeoramiento en los resultados empresariales con la bajada de los precios del crudo, el gas y otros productos refinados.
Dejá tu comentario