ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de agosto 2010 - 17:39

El dólar al público subió a $ 3,965. Siguió alza del mayorista

ver más
Cotizaciones desde la city.
El dólar al público subió medio centavo y el nivel mayorista mostró otro leve avance, con puntuales intervenciones del Banco Central en el sector donde operan bancos y empresas que terminaron por definir la evolución del tipo de cambio. El dólar minorista cerró a $ 3,93 para la compra y a $ 3,965 para la venta. En el mercado mayorista, la divisa se incrementó de $ 3,945 a $ 3,9475.  

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Algunos informes cambiarios advierten una disposición más compradora en el mercado cambiario que se vincula con la proximidad de fin de mes y la necesidad de iniciar las compensaciones propias para cerrar posiciones abiertas, aunque "sin alentar ni alertar nada extraordinario".

En los mercados de futuros el índice dólar a fin de setiembre quedó en 3,982 pesos (+0,05%) y para octubre se ofreció 4,013 (-0,02%), mientras que para la última posición del año, diciembre, se reconoció un precio de 4,082 (+0,05%).

Por otro lado, el euro cotizó sin cambios y se negoció a $ 4,94 para la compra y $ 5,04 el tipo vendedor.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias