30 de septiembre 2009 - 17:51

El dólar cerró estable a $ 3,85

El dólar minorista cerró el mes de setiembre con una baja de un centavo.
El dólar minorista cerró el mes de setiembre con una baja de un centavo.
Según el promedio de bancos y casas de cambio de la city porteña, el dólar minorista se mantuvo estable a 3,81 pesos para la compra y 3,85 pesos para la venta

En el mercado mayorista los valores del dólar se movieron dentro de un margen acotado de fluctuación, con una amplitud poco significativa en el momento de establecer los máximos y mínimos del día.

"Todo se mantiene igual y no se vislumbran cambios en el futuro próximo. De hecho, los futuros del dólar siguen cayendo, el fin de año terminó en 3,916 pesos operado en el Rofex de Rosario", explicó un cambista de la calle San Martín.

"En los circuitos informales el dólar se vende a 3,85 pesos, por debajo del precio que se pide en los mostradores de bancos y casas de cambio", se expresa en el informe cambiario de una Sociedad de Bolsa.

En el segmento de los depósitos a plazo fijo, tanto pequeños como medianos ahorristas accedieron a un rendimiento promedio del 12,59 por ciento anual, equivalente al 1,02 mensual, en el plazo de sesenta o más días.

Según los operadores, el sistema financiero contó con una cómoda disponibilidad de fondos para atravesar la instancia de fin de mes, un período en el que habitualmente crece la demanda de dinero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar