ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de abril 2010 - 23:53

El Gobierno porteño colocó deuda

ver más
Néstor Grindetti, ministro de Hacienda porteño.
El Gobierno porteño renovó vencimientos por 246 millones de pesos y colocó una nueva tanda de Letras del Tesoro 2010 por 22 millones de pesos, con los que totalizó 268 millones, con leves retrocesos en las tasas de interés.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fuentes de la cartera que conduce Néstor Grindetti resaltaron el crecimiento registrado en el segmento no competitivo -en el que participan pequeños inversores- con una participación de 13 millones de pesos.

En la operación, que concretó durante la víspera, se recibieron ofertas por 271 millones de pesos y se tomaron 268.

En la Letra a 49 días la tasa fue de 11,65 por ciento (anterior: 11.76%) y se adjudicaron 157 millones de pesos.

En la letra a 98 días la tasa de corte fue de 12,45% (anterior: 12,50%), con una adjudicación de 106 millones de pesos.

En tanto que en la Letra de 189 días sobre Badlar se pactó un spread de 1,75%.

La Ciudad continúa recibiendo una buena respuesta por parte del mercado, renovándose así la confianza en las finanzas porteñas y volviendo a lograr una baja de las tasas, dijeron fuentes de la cartera porteña.

Tras esta operación, el stock actual alcanza a 690 millones de pesos. La próxima emisión de Letras del Tesoro porteñas se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias