El NASDAQ bajó 0,02%

Economía

El NASDAQ Composite, tras operar casi toda la rueda en alza, sufrió una caída marginal de 0,02 por ciento cerrando en 1.686,59 puntos (0,42 puntos por debajo de la apertura de la jornada).

Amazon, la mayor tienda minorista de la Internet, dijo ayer que extendió su acuerdo inicial de cinco años con Target para mostrar al minorista en su cibersitio y administrar su tienda on line. Bajo el contrato extendido, que ahora rige hasta agosto de 2008, Amazon seguirá proveyendo servicios de comercio electrónico, tales como llenar pedidos, servicio al cliente y ayuda técnica para Target.com, MarshallFields.com y Mervyns.com. El vicepresidente de Target, Jerry Storch, dijo que la relación de su compañía con Amazon le ayudó a incrementar las ventas on line significativamente durante la primera mitad de 2003. Target, con sede en Minneapolis y la segunda cadena de descuento detrás de Wal-Mart, firmó un acuerdo con Amazon en setiembre de 2001. Amazon ha logrado acuerdos con otros minoristas, como Office Depot y Toys R Us, para mostrar sus tiendas en el cibersitio de Amazon.

La empresa Amazon está promoviendo el uso de su tecnología de comercio electrónico por otros minoristas. Amazon, con sede en Seattle, dijo que gasta más de 200 millones anualmente en tecnología de su cibersitio.

Dejá tu comentario