ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de septiembre 2018 - 21:32

Fuerte apoyo del gobierno de Trump al acuerdo con el FMI

Secretario del Tesoro de EEUU Steven I. Mnuchin destacó los nuevos anuncios destinados a reducir las tasas de interés y la inflación.

ver más
El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven I. Mnuchin, celebró la firma del acuerdo entre Argentina y el FMI y destacó los nuevos anuncios en política monetaria del programa económico.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Celebramos el fuerte ajuste de política monetaria y fiscal propuesto por el gobierno argentino en su nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional", comenzó el funcionario de Donald Trump.

"Apoyamos firmemente los esfuerzos del presidente Macri por mejorar sus políticas y la nueva iniciativa de política monetaria destinada a reducir las tasas de interés y la inflación, colocando a la economía argentina en un camino de crecimiento sostenible", concluyó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias