Giorgi: “Para crecer en 2010 es fundamental la inversión”

Economía

La ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, dijo que "para crecer en el 2010 es fundamental la inversión", y anunció que entre otras medidas, el Gobierno dispuso que "para las pymes va a haber licitaciones cada dos meses, con herramientas nuevas como créditos para inversiones con subsidio de tasa".

"El sentido de todo esto es que el 2010 todos sabemos que vamos a crecer mucho", dijo Giorgi, y señaló que para "pensar bien, con inclusión, la inversión es el eje fundamental", finalizó en un acto realizado en Casa de Gobierno, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, dijo que la presentación por la ley de promoción de inversiones "superó en un sólo llamado niveles de entre el 50 y 70 por ciento la proporción de proyectos de los seis llamados, que bajo la ley anterior se hicieron del 2004 al 2007".

"Lo superó en los trabajadores, 70 por ciento más de puestos de trabajo involucrados en esta oferta", dijo Giorgi en relación con el resultado del primer llamado de la ley de promoción de inversiones, en una conferencia que dio en Casa de Gobierno.

La funcionaria indicó que "30 Pymes se han presentado para acogerse a estos beneficios. A lo largo de 2007 sólo se presentaron 60. Debemos trabajar mas para que los empresarios gocen de los beneficios fiscales".

Dejá tu comentario