ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de marzo 2020 - 16:52

Advierten sobre engaños para robar claves de home banking

Es en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus. "Circula una recomendación engañosa para intentar vulnerar las claves y acceder a las cuentas", aseguran.

ver más

El sistema financiero estuvo a la vanguardia en la transformación digital. Ahora se abre una nueva etapa de adaptación, según KPMG.

Pixabay

El Banco Nación alertó este martes sobre la circulación de un aviso engañoso para robar claves a los clientes del sistema financiero, en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Advirtió que "circula una recomendación engañosa para intentar vulnerar las claves y acceder a las cuentas".

"El Banco Nación informa que para operar por Home Banking o a través de la aplicación móvil (app), no hay que actualizar aplicaciones ni cambiar claves", aclaró.

La entidad dijo que debido a la implementación de medidas de prevención sanitarias dispuestas por el Estado Nacional por la pandemia COVID-19, discontinuó la atención al público en las sucursales de todo el país.

Por tal motivo, reforzó los canales electrónicos habilitados para que los clientes operen a través de Home Banking y de la Aplicación Móvil (APP).

También implementó otras medidas especiales como el alta no presencial para los principales productos y la facilitación de determinadas gestiones a través del Centro de Contactos: 0810-666-4444.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias