ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de febrero 2005 - 00:00

Kirchner sobre el canje de deuda: "Argentina llegó a un punto de inflexión”

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Por los números que están llegando a nuestras manos los argentinos podremos decir que llegamos a un punto de inflexión y que por primera vez podemos decir que en vez de desperdiciar fondos nacionales o de malgastarlos, les podemos decir que hemos ahorrado miles de millones de dolares", aseguró Kirchner al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Zárate.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias