ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2006 - 00:00

La Bolsa no operará el viernes 29 de diciembre

ver más
El Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) informó ayer que en el marco del cierre de balances y fiesta de fin de año, el próximo 29 de diciembre no habrá operatoria bursátil.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta manera, la próxima semana bursátil será de sólo tres días de operatoria, ya que el lunes es el feriado de Navidad y el viernes no operará por decisión de las autoridades de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Por lo tanto, el grueso de vencimientos de opciones se concretó durante la jornada de hoy porque el plazo de ejecución es de 72 horas y si se hacen el martes que viene los operadores deberán esperar hasta la primera rueda de 2007.

La determinación de que "no habrá operatoria bursátil de ninguna índole" fue publicada a través de la circular 3506/05 que el Merval dio a conocer por medio de un comunicado de prensa.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias