ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de junio 2007 - 00:00

"La inflación sigue siendo muy alta"

ver más
La ministra de Economía, Felisa Miceli, proyectó hoy que la inflación de este año se ubicará "entre el 9,5 y el 10 por ciento" y señaló que el Gobierno "obtuvo muy buenos resultados" en la licitación de hoy del BONAR V.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En un brindis que ofreció a la prensa especializada por el Día del Periodista, Miceli defendió en forma enfática las mediciones del INDEC y recordó que "el año pasado la inflación fue del 9,8 y tampoco nadie nos creyó, y no podemos salir todos los días, a decir lo mismo sobre las cifras".

La ministra admitió que "la inflación sigue siendo muy alta, y tenemos que trabajar para que siga bajando" y señaló que el gobierno ha "ido permitiendo aumento de precios" en algunos sectores de la economía como autos y alimentos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias