ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de enero 2013 - 23:23

La UIA, preocupada por la situación en torno a La Rural

ver más
La Unión Industrial Argentina (UIA) manifestó su "preocupación" por la situación planteada en torno al Predio Ferial de Palermo, de la Sociedad Rural, después de que el Gobierno decidiera su traspaso a la órbita estatal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En un breve comunicado, la UIA sostuvo que "espera que dicha situación se resuelva rápidamente en los ámbitos institucionales correspondientes, protegiendo y respetando los derechos de las partes intervinientes, asegurando todas las garantías que establece la Constitución Nacional".

Días atrás, el Poder Ejecutivo dispuso la anulación del decreto de venta del predio de la Rural, ocurrida en 1991 durante la presidencia de Carlos Menem, por considerar que la transacción se había concretado a un "precio vil".

La toma de posesión de esos terrenos en Palermo por parte del Estado generó un airado rechazo de referentes de la industria agropecuaria y del arco opositor, mientras la Sociedad Rural busca frenar el traspaso en la Justicia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias