ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de mayo 2005 - 00:00

Las telefónicas deberán devolver $ 300 millones

ver más
Guillermo Moreno

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El monto fue recaudado por las telefónicas ateniéndose a lo establecido en el Decreto 764 de setiembre de 2000 con el cual el gobierno de la Alianza reglamentó la desregulación telefónica y el ingreso de nuevos operadores al mercado.



Según las empresas, ese 1% debía ser afrontado por los clientes; por eso, lo facturan desde noviembre de 2000. Las compañías con tarifa regulada, Telefónica y Telecom, lo discriminaron en sus facturas. Las que aplican precios libres, como las de telefonía celular, en algunos casos, lo incorporaron a sus costos y, en otros, lo incluyeron en forma separada.

Sin embargo, luego de dictado el decreto, ni el gobierno de

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias