ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de abril 2004 - 00:00

Lavagna recibió a fabricantes de neumáticos

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Los representantes máximos de la industria del neumático brindaron detalles al ministro Lavagna del crecimiento récord registrado durante el año pasado", informó la oficina de prensa del Palacio de Hacienda.

Del encuentro participaron el presidente de Firestone, Ariel De Pascuali; el gerente general de Fate, Oscar Rapisard; y el director de Pirelli, Horacio Guevara.
Según los voceros, Lavagna escuchó atentamente la evaluación que realizaron los industriales, quienes le subrayaron que "el año 2003 fue récord en producción".

Los empresarios coincidieron en señalar que se "está exportando el 50 por ciento de la producción a Brasil y los Estados Unidos, entre otros países".

También resaltaron "la inserción en mercados europeos, que demandan cada vez más los productos fabricados en la Aregntina".

"Los neumáticos que fabricamos representan el 3 por ciento del mercado inglés", señaló el gerente general de Fate, Oscar Rapisarda.

Por su parte, Ariel De Pascuali dijo que "los normas de calidad de las cubiertas argentinas están a la altura de las mejores del mundo".

Por su parte, el director de Pirelli, Horacio Guevara, anticipó que "en el corto plazo estaremos inaugurando una planta de producción".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias