ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de enero 2003 - 00:00

Marcada alza en el NASDAQ: ganó 2,67%

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta forma, el panel que agrupa las principales compañías tecnológicas avanzó 37,40 puntos, equivalente a 2,67%, y se ubicó en las 1.438 unidades.

El mercado se perfiló hacia arriba luego de que el Departamento de Trabajo anunciara que el número de personas que solicitaron subsidios por desempleo cayó por debajo de 400.000, una cifra mejor a la prevista por los analistas.

Pero el alza se reforzó luego que el fabricante de equipos para redes mejorara sus previsiones de ganancias para el cuarto trimestre del año pasado, lo que gatilló un alza de más de 10% en sus acciones y arrastró consigo a gran parte del NASDAQ. Concretamente, Foundry anunció que tiene prevista superar sus estimaciones de ingresos por ventas como consecuencia de la buena aceptación que tuvo en el mercado su producto Ethernet.

Para completar el panorama, el fabricante alemán de software SAP también revisó al alza sus pronósticos de beneficios para los últimos tres meses de 2002.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias