La empresa Pampa Energía obtuvo en el mercado de capitales u$s 300 millones mediante una colocación de Obligaciones Negociables, con vencimiento a 10 años y una tasa fija de 9,125% nominal anual.
Pampa Energía colocó deuda por u$s 300 millones a diez años
La empresa encabezada por Marcelo Mindlin obtuvo ese monto en el mercado de capitales mediante una colocación de Obligaciones Negociables clase 3 en dólares a tasa fija.
-
Fiplasto, la maderera de Midlin, compró empresa que factura más de $6.000 millones
-
Oportunidad para Argentina: proyectan un fuerte impacto sobre los precios de commodities por la tensión comercial entre EEUU y China
La compañía que encabeza el empresario Marcelo Mindlin comunicó esta tarde al mercado que finalizó "exitosamente" la colocación de las ONs clase 3 en dólares a tasa fija, emitiendo por un valor nominal de u$s 300 millones.
La colocación que realizó durante la jornada la empresa permitió recibir ofertas de compra por u$s 1.312 millones, más de cuatro veces respecto del valor nominal a ser emitido.
Esos fondos se van a usar, explicó oportunamente la compañía, para seguir invirtiendo en los proyectos de generación, energías renovables y el desarrollo de las reservas de gas en la formación de Vaca Muerta
El precio de emisión es del 98,449% del valor nominal, a una tasa fija del 9,125% nominal anual, con un Rendimiento del 9,375% y con vencimiento a los 10 años contados desde la fecha de emisión.
Los bancos que lideraron la transacción fueron Citigroup Global Markets, Credit Suisse Securities (USA), JP Morgan Securities LLC y Santander Investment Securities Inc. como compradores iniciales.
Se sumaron a la operación Banco de Galicia, Banco de Servicios y Transacciones (BST) e Industrial and Commercial Bank of China (ICBC Argentina) como colocadores locales.
Dejá tu comentario