3 de enero 2006 - 00:00

Miceli nombró a otros cuatro colaboradores

Felisa Miceli
Felisa Miceli
Felisa Miceli designó ayer a otros cuatro colaboradores para ocupar cargos en distintas subsecretarías del Ministerio de Economía que habían quedado vacantes tras la salida de Roberto Lavagna. El único puesto de relevancia que queda sin cubrir es el de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, aunque «la ministra ya tiene varios nombres en mente», según explicaron ayer voceros del Palacio de Hacienda.

Los nombramientos serán publicados hoy en el Boletín Oficial. Los nuevos funcionarios pertenecen, en todos los casos, al círculo de confianza de Miceli.

Al frente de la Subsecretaría de Coordinación Económica fue designada Silvia María Canela, licenciada en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba, con posgrados en la Universidad Autónoma de México.

En el ámbito público, entre 2002 y 2003 participó en la elaboración del informe sobre Instrumentos Financieros para Pymes, auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

En tanto, en la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial fue nombrado Juan Cayetano Intelisano, quien desarrolló una amplia tarea en el sector público, especialmente en las áreas de administración y presupuesto.

Antecedentes

La economista Leila Sonia Nazer se hará cargo de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y la Pequeña y Mediana Empresa. Entre sus antecedentes profesionales se destaca su asesoramiento en la Secretaría de Industria durante el año pasado, y en la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Economía entre los años 2002 y 2003.

Además, se nombró a un nuevo director del Banco Nación. Se trata de
Reinaldo Ostroff, que se desempeñaba como titular del Fomicro (Fondo Nacional de Creación y Consolidación de Microemprendimientos), dependiente del BNA. Se presume que en febrero habría más cambios en el directorio de la entidad, con salida de algunos funcionarios que responden a Lavagna.

Finalmente,
Fernando Nebbia irá como subsecretario de Política Agropecuaria y Alimentos, tras cumplir tareas al frente de la Subsecretaría de Coordinación Técnica.

El viernes ya había sido nombrada Alejandra Scharf para hacerse cargo de la Subsecretaría de Financiamiento, repartición a cargo de Alfredo Mac Laughlin.

Dejá tu comentario

Te puede interesar