El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, acompañarán al Presidente Javier Milei en la reunión con inversores de empresas como Citi, IBM, Chevron, Blackstone, Carlyle, Fortress, Eldrige, entre otras, en el marco de la conferencia anual del Instituto Milken en Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, se destacarán las oportunidades de inversión que ofrece Argentina.
Se trata de empresas líder a nivel mundial, con las que el Gobierno mantiene encuentros para transmitir las reformas económicas que está llevando adelante así como la apertura del país al mundo, orientado al comercio internacional y la economía capitalista de mercado.
Los riesgos y desafíos que enfrentan las economías desarrolladas
El día de ayer (domingo 5), el Jefe de Gabinete y el ministro de Economía participaron de la mesa Leaders in finance, la reunión de líderes en finanzas que se realiza anualmente en el marco de la Conferencia Global del Instituto Milken.
El ministro Caputo habló de los riesgos y desafíos que enfrentan las economías desarrolladas y cómo sus políticas pueden terminar impactando en los países emergentes.
La ronda fue moderada por Michael Piwowar, del Instituto Milken. Entre los oradores estuvieron, por parte del FMI, su directora, Kristalina Georgieva; por parte del Tesoro de Estados Unidos, Paul Rosen y Josh Frost; el cofundador de Circle, Jeremy Allarie; y por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU., Mark Uyeda, entre otros.
Dejá tu comentario