8 de noviembre 2007 - 00:00

Novedades

 
  • Pan American Energy recibió una mejora en su calificación de riesgo para la deuda emitida en moneda local, que pasó de Ba2 a Ba1. También aumentó la valoración de los títulos en moneda extranjera, quedando la nota cuatro niveles por encima de la calificación soberana argentina. La compañía, que es la segunda productora de hidrocarburos de la Argentina, se aproxima a los niveles de «grado de inversión».

  • Con una inversión de $ 1 millón, se inauguró ayer Punto Náutico, la primera distribuidora exclusiva de las lanchas Quicksilver by Marine Sur.

  • La marca de ropa para adolescentes 47 Street inauguró un local en el centro comercial Galerías Pacífico, que se suma a los 150 puntos de venta con los que ya cuenta la firma.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar