Coviar: productores, con atención virtual
Coviar: productores, con atención virtual
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Área de Pequeños Productores de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) en cooperación con el INTA lanzó su plataforma de atención virtual y asesoramiento para todo el país. La entidad informó que por esta vía brindará asistencia técnica, asesoramiento financiero, capacitaciones para jóvenes y mucho más, a través de redes sociales como WhatsApp, YouTube, Instagram y Facebook.
Ferrum: hasta el 30 frena su producción
La firma de sanitarios Ferrum anunció a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que prevé paralizar sus operaciones en su planta industrial al menos hasta el próximo 30 de abril inclusive. Según detalla el directorio de la firma, a pesar de las disposiciones del Gobierno nacional respecto a la cuarentena obligatoria, “el plan es cesar las actividades para salvaguardar la salud de sus operarios”.
El 38% de firmas de Chile hizo despidos
En Chile, el 38% de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas realizaron desvinculaciones de trabajadores ante los efectos de la pandemia de Covid-19, reveló una encuesta realizada por la Cámara Nacional de Comercio. El 37% dio cuenta de estar operando por debajo del 50% de su capacidad productiva y sólo el 7,1% de los encuestados dijo que estaba operando en el total de su capacidad.
Dejá tu comentario