Newsan y Tzedaká lanzaron marketplace
Novedades
-
Superávit fiscal: crecen las dudas sobre su sostenibilidad y lo ven "real en lo contable, pero artificial en lo económico"
-
Plazo fijo: cuánto se gana al invertir $400.000 a 30 días
Mediante un acuerdo de cooperación con Fundación Tzedaká, Newsan lanzó un marketplace de electrodomésticos, por el cual la empresa dona a la Fundación electrodomésticos que requieren reparaciones, realizadas por personas capacitadas a través del programa Newsan IN, el primer servicio posventa con impacto social de Argentina. Los productos reacondicionados son luego comercializados en este nuevo marketplace.
BGH Eco Smart: nuevo director ejecutivo
BGH Eco Smart, la unidad de negocios del Grupo BGH especializada en el desarrollo de soluciones de eficiencia energética & Smart Building para empresas, gobiernos y personas, designó a Diego Simondi como nuevo director ejecutivo. Simondi es ingeniero electromecánico por la Universidad de Morón. Además, tiene un posgrado en Marketing de la UADE, un Posgrado en Gestión de Negocios en la Universidad de San Andrés y un MBA por la EAE de Barcelona.



Dejá tu comentario