Novedades

Economía

Prisma: se duplicó uso del botón de pago

Prisma Medios de Pago informó que los comercios duplicaron durante agosto la modalidad de cobro a través de los botones de pago, como el de Prisma, que fue lanzado en abril. El 70% de los clientes que utilizó este medio de pago eligió financiar sus consumos a través del Plan “Ahora 12”. Los productos más demandados fueron artículos para el hogar, muebles, indumentaria, materiales para la construcción e iluminación. El botón de pago Prisma se sumó a dos soluciones que la compañía lanzó desde el inicio de la pandemia, el botón de pago de Todo Pago y el de PagoMisCuentas.

Red Surcos colocó ON por u$s15 M

Red Surcos, la primera empresa argentina del mercado de fitosanitarios, emitió nuevas Obligaciones Negociables por un monto de 15 millones de dólares a una tasa del 4% y a 18 meses de plazo. Y de tomar en cuenta la licitación de fideicomisos financieros, en los últimos treinta días obtuvo financiación equivalente a 1.800 millones de pesos.

Con estas colocaciones financieras la empresa logró consolidar un mejor perfil de la deuda financiera que en el último año disminuyó más del 50% en términos de moneda dura.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario