Martín Anidjar, estratega de deuda latinoamericana del banco de inversión JP Morgan, estimó ayer que el riesgopaís «puede caer fuertemente una vez que haya un par de meses de déficit cero» y dijo que los especuladores perdieron mucho con la Argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Anidjar sostuvo que una reducción importante del riesgo dependerá del «éxito» que tenga el gobierno para imponer en las provincias la política de equilibrio fiscal.
Asimismo, dijo que otro punto que analizan es la evolución de la recaudación impositiva durante los próximos meses.
Anidjar consideró que en la medida que bajen las tasas de interés y los depósitos bancarios se recuperen, «volverá la normalidad» en el sector financiero.
En declaraciones a radio «América», Anidjar señaló que «hubo gente que perdió mucha plata» a partir de la recuperación que evidenciaron los bonos de deuda de la Argentina luego del respaldo económico que otorgó el FMI.
Dejá tu comentario