Rige un nuevo acuerdo de precios accesibles y descuentos en el Mercado Central de La Plata

Economía

La Municipalidad difundió la lista completa de precios accesibles del Mercado Central que estará vigente hasta el próximo viernes 3 de septiembre que incluye panificados, carnes, productos de almacén y verdulerías.

El Mercado Central de La Plata renovó el acuerdo de precios accesibles y descuentos en panificados, carnes, verduras y productos de limpieza, higiene y almacén que se podrán adquirir hasta el viernes 3 de septiembre, informó la comuna platense.

De igual modo, en el Mercado Regional el convenio para los comerciantes mayoristas tendrá vigencia a partir del martes 30 por un nuevo período de una semana, en el predio ubicado en Avenida 520 y 115, de la capital bonaerense.

"La situación económica y la inflación son factores determinantes en los gastos diarios de una familia, sobre todo en materia de alimentos y productos de primera necesidad", afirmó el gerente del predio, Rubén Casanovas al realizar el anuncio.

De esta manera, quienes se acerquen a la Nave 1 del Mercado Central La Plata podrán adquirir el kilo de pan a $80; la docena de facturas a $140; 2 prepizzas por $70; y 1/2 kilo de pan rallado a $40.

En tanto, en el rubro carnicería las ofertas comprenderán a medallones de pollo a $350; el kilo de patitas de pollo a $350; el kilo de bife de cerdo a $360; el kilo de paleta de cerdo a $260; y el de filet de merluza rebozado a $500.

A esto se suma que los martes, miércoles y jueves, en productos seleccionados, continuará el descuento del 10% para empleados municipales y el mismo beneficio regirá los jubilados los miércoles.

De esta manera, en la Nave 2 del Mercado Central de La Plata, podrán encontrar jabón en polvo Ala por 800 grs. a $97,99; alcohol por 500 ml. a $89,99; lavandina por 1 litro a $44,99; fideos Lucchetti por 500 grs. a $39,99; arroz Costa Río por 1 kilo a $74,99; y galletitas surtidas por 400 grs. a $54,99.

El acuerdo también comprende a productos de limpieza, cortes de carne de vacuna y verdulerías. El espacio abre al público de martes a sábados de 8 a 16 horas y los domingos de 8 a 13, mientras que los lunes está cerrado.

Temas

Dejá tu comentario