ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2005 - 00:00

Prorrogan impuestos pero se complica emergencia económica

El Congreso renovó la vigencia de todos los tributos que vencen el 31 de diciembre. Seguirá el impuesto al cheque por un año más y se prorrogó Ganancias hasta 2009. El Senado aprobó la Ley de Emergencia, pero el kirchnerismo no tuvo número para sancionarla en Diputados. Negociaba el gobierno anoche otro intento para votarla hoy.

ver más
Rodolfo Terragno

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por 39 votos a favor y 19 en contra -el bloque radical, los dos justicialistas puntanos, la frepasista
Además de esa defensa, que la oposición consideró inútil -
Así Kirchner contará, como dice el artículo primero, con facultades para
Capitanich enseguida enderezó a las verdaderas razones del proyecto, no pudiendo explicar, de todas formas,
«Más allá de los fundamentos jurídicos y la bibliografía existente, hay situaciones objetivas que son las acciones de los acreedores externos argentinos que no han ingresado al canje», dijo y continuó: «El índicede indigencia bajó de 26% a 11%, pero se puede tener una menor incidencia. Son indicadores sociales adversos que determinan el nivel de necesidad de la población.

Inexorablemente, hay cosas para mejorar. Por todo esto se considera necesaria la prórroga de la emergencia; la salida debe hacerse de una manera ordenada sin molestar el interés general».

El radical jujeño

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias