ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de mayo 2002 - 00:00

Reutemann pide ley para no embargar fondos provinciales

La Cámara de Senadores de la provincia analiza un proyecto de ley enviado por su gobierno para impedir que eventuales embargos de fondos públicos puedan afectar la atención de la situación social y otras erogaciones prioritarias para el funcionamiento del Estado de Santa Fe. El proyecto, que fue girado a las comisiones de Presupuesto, Comunales y Constitucionales, establece la adhesión de la provincia que gobierna Carlos Reutemann a artículos de la ley de presupuesto nacional, hecho que modifica la ley de defensa en juicio del Estado provincial.

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El proyecto, que fue girado a las comisiones de Presupuesto, Comunales y Constitucionales,
«La preferencia debe ser la atención de los cometidos primarios, esto es, la contención alimentaria de los sectores sociales con necesidades básicas insatisfechas, la atención sanitaria de salud, la seguridad de la población y las erogaciones del sector público», expresa el texto.

Sin embargo, el secretario de Finanzas de la provincia,
Por el contrario, fuentes gubernamentales aclararon que Santa Fe trabaja contra reloj en los últimos retoques al acuerdo con Nación, una de cuyas claves es que
En ese sentido, menciona «los límites del equilibrio presupuestario que la Legislatura fijó en leyes», en referencia a las normas que permitieron implementar en la provincia los LECOP, la prórroga de la emergencia económica, la aprobación del presupuesto y su reglamento.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias