ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de abril 2003 - 00:00

Santander amplió su participación en Orígenes

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La operación, por un monto de 150 millones de dólares, se enmarcó en el acuerdo alcanzado en el año 2000 entre el SCH y el banco estadounidense Bank of Boston, precisó el Santander.

El monto de la operación forma parte de las provisiones al 31 de diciembre de 2002, en el marco de la política de cobertura de riesgos en la Argentina que puso en marcha el SCH, precisaron fuentes de la entidad.

El Grupo Orígenes está integrado por una Administradora de Fondos de Jubilación y Pensión (AFJP) y por una compañía de seguros de vida.

La actual composición accionaria del Grupo Orígenes, según su portal en Internet, corrresponde en un 24,9 por ciento al Grupo Bapro (Banco Provincia Buenos Aires); Provincia Seguros 5,7 por ciento; ABL Santander 27,2 por ciento; Banco Río 0,02 por ciento; Holbah Merchant Company Limited 2,18 por ciento y Boston AIG Company Limited, 40 por ciento.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias