ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de junio 2015 - 18:22

Se hundieron hasta 5% las ADRs

ver más
Las acciones argentinas en Wall Street registraron pérdidas de hasta el 5%, un día después de lograr fuertes avances en medio de rumores sobre una alianza política entre los precandidatos a Presidente del arco opositor.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sin embargo este miércoles, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri volvió a rechazar esa posibilidad con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Así las cosas, los papeles de Banco Francés cayeron un 5%; los de TGS, un 3,9%; los de Pampa Energía, un 2,9%; los del Grupo Financiero Galicia, un 2,6%; y los de Banco Macro, un 2,1%.

Macri rechazó el acercamiento cuando lo consultaron acerca de versiones que indicaban que la reciente suba de acciones en la Bolsa porteña y en las acciones de empresas argentinas en Nueva York se debía a rumores sobre un pacto del PRO con el Frente Renovador.

"Esa situación no ha sucedido. No se a quién han engañado en la Bolsa", enfatizó Macri, al reiterar una vez más que no apunta a cambiar sus alianzas.

Además, subrayó: "hemos dicho desde el primer día que nuestra fórmula iba a estar basada en mantener el espíritu y la idea de cambio que siempre hemos impulsado. Va a ser realmente de los que venimos trabajando en esto hace años".

El martes las ADRs transitaron una de las mejores jornadas del año al registrar subas de hasta el 10,7%.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias