Solá puso en marcha moratoria
-
Deterioro del superávit fiscal de las provincias: el primer trimestre fue uno de los peores de los últimos 13 años
-
El consumo masivo cayó en junio por sexto mes consecutivo y acumuló una baja de casi 3% en el primer semestre
• Las cuotas podrán abonarse en pesos, patacones, LECOP o Bocanoba, señalaron voceros de la cartera económica provincial.
• La nueva moratoria incluiría la regularización de deudas vencidas al 31 de diciembre último, para los contribuyentes de los impuestos a los Ingresos Brutos y a los Sellos que registren ventas consumidores finales.
• Aquellos que estén adheridos al plan de facilidades (con hasta 60 cuotas) podrán renegociar su situación y sumarse al nuevo plan.
Ayer, mientras las ventanillas bonaerenses abrían la nueva moratoria, Felipe Solá se pronunciaba en contra de la coparticipación de las retenciones para las exportaciones. Y sostuvo que pedirá a la Nación que una parte del dinero recaudado por retenciones debería destinarse a obras hidráulicas para el campo.



