31 de agosto 2006 - 00:00

Una fiesta flotante de u$s 3 millones

Competencia flotante para hoteles cinco estrellas y salones de fiesta: la empresa de eventos Internáutica y el astillero OTAS SA decidieron unir fuerzas para que el buque Regina Australe funja como área de eventos en el Río de la Plata.

La intención original de los armadores del barco, el astillero Federico Contessi, era utilizarlo para paseos marítimos en Mar del Plata; sin embargo, Gustavo Racciatti, con experiencia en la organización de fiestas, los convenció que sería más rentable amarrarlo en Puerto Madero y ofrecerlo como «cinco estrellas sobre el agua».

La inversión en el emprendimiento, entre la construcción del buque y su acondicionamiento para su nuevo fin, alcanzó los u$s 3 millones; el navío tendrá una capacidad para 350 invitados; tiene 35 metros de eslora y 10 de manga, y sus operadores aseguran que cuenta con tecnología de última generación y planta procesadora de residuos propia.

Te puede interesar