Ventas de supermercados tuvieron su menor crecimiento en 5 meses
-
El Gobierno bonaerense reglamentó el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal
-
El Gobierno ya trabaja en la elaboración del Presupuesto 2027 y fijó el cronograma para su envío al Congreso
Registraron así un avance 50 por ciento mayor al incremento medido por el organismo oficial para su Indice de Precios al Consumidor (IPC), que en el mismo período creció 0,4 por ciento.
En tanto, el personal ocupado total en septiembre de 2008 ascendió a 98.430 personas. Si se compara con el personal ocupado en agosto de 2008, se verificó un incremento de 0,3 por ciento.
La variación interanual registró una suba de 5,8 por ciento, mientras que el acumulado de los primeros nueve meses de 2008 con respecto al acumulado de los primeros nueve meses de 2007 mostró un incremento de 9 por ciento.
Los salarios brutos promedio en septiembre de 2008 fueron 4.264 pesos para Gerentes, supervisores y otro personal jerárquico y 2.016 para cajeros, administrativos, repositores y otros.



Dejá tu comentario