ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de noviembre 2009 - 22:44

Wall Street cayó por el sector tecnológico

ver más
Finalizaron en baja los principales índices de Wall Street.
La bolsa de Nueva York terminó en neta baja, lastrada por una oleada de tomas de beneficios que afectan principalmente a los valores tecnológicos: el Dow Jones perdió 0,90% y el Nasdaq 1,66%.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El Dow Jones Industrial Average perdió 93,87 puntos a 10.332,44 puntos y el Nasdaq, a dominante tecnológica, perdió 36,32 puntos y quedó en 2.156,82 puntos, según las cifras definitivas del cierre.

El índice ampliado Standard and Poor's 500 perdió 1,34% (14,90 puntos) a 1.094,90 puntos.

"El análisis técnico indica un repliegue después de dos semanas de subida", consideró Marc Pado, de Cantor Fitzgerald. "El mercado da señales de nerviosismo antes de las compras de las fiestas", que se inicia tradicionalmente en Estados Unidos después del feriado de Thanksgiving, el 26 de noviembre.

Por su parte, el mercado de bonos subió. El rendimiento del bono del Tesoro a diez años retrocedió a 3,349% contra 3,366% el miércoles por la noche. El bono a 30 años pasó a 4,288% contra 4,299% el día anterior.

En tanto, los principales mercados europeos registraron pérdidas. Madrid resignó 1,6%, Londres 1,4% y París 1,8%.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias