“Riquelme nos dio palabras de apoyo”, aclararon Battaglia e Izquierdoz

Edición Impresa

El entrenador Sebastián Battaglia y el capitán Carlos Izquierdoz pidieron ayer hablar con los medios que estaban en el predio de Ezeiza para desmentir rumores sobre la reunión entre Juan Román Riquelme y los futbolistas de Boca el sábado pasado en el vestuario, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0. “Escuchamos que hubo gritos en la reunión con Román el otro día. No entiendo por qué esa necesidad de mentir, de hacerle creer a la gente cosas que no son. Sabemos todos los que es el ‘mundo Boca’, por eso estamos nosotros acá, para aclararlas. La verdad es que hay cosas que nos producen risas”, consideró el defensor “xeneize”.

“Román en el vestuario nos dijo que teníamos que recuperarnos de lo que pasó, que tenemos un partido importante y que tiene una total confianza en nosotros. Fueron palabras de apoyo y de que están con nosotros”, agregó Izquierdoz, en alusión a la semifinal contra Argentinos Juniors, por la Copa Argentina, mañana en Mendoza.

Al respecto, sobre la situación de que Riquelme hiciera bajar a los jugadores del micro y reunirlos en el vestuario, Battaglia señaló: “Es una autoridad del club (vice 2º) y decidió en ese momento que era importante dar su apoyo, no fue una charla negativa. Debemos estar mas fuertes que nunca como grupo para el partido que viene”.

En cuanto al nivel del equipo que dirige, el entrenador de Boca evaluó: “Tuvimos mejores partidos que otros. Buscamos regularidad y no tener altibajos de un partido al otro. Como grupo estamos bien, pensando en positivo y el miércoles, ante Argentinos, queremos hacer un buen partido para poder pasar y jugar la final”.

Dejá tu comentario