A Caruso le preocupa el arco de Racing

Edición Impresa

Quién será el arquero el próximo sábado, cuando Racing visite a Tigre en Victoria, es la cuestión que perturba los pensamientos de Ricardo Caruso Lombardi. Gustavo Campagnuolo falló en el último minuto, Argentinos empató y su error desveló al director técnico, que hoy hablará con el hasta ahora arquero titular. Es probable que le comunique que será reemplazado por Pablo Migliore, quien cuenta con más chances que José Luis Martínez Gullota.
El entrenador explicó ayer que «perdieron dos puntos» y que pueden llegar a lamentarlo al final del campeonato cuando se definan los descensos y promociones.
Claudio Yacob entrenará a la par de sus compañeros y se espera la recuperación de la dolencia en sus aductores para que retorne a la titularidad, y otro que está en condiciones de volver es Franco Zuculini, en tanto que Sosa tiene que cumplir su fecha de suspensión.
Sebastián Grazzini intimó a Newell's y pidió la libertad de acción por una deuda salarial y ya fue seducido por Caruso para sumarse a la Academia. Ayer, el club rosarino recibió la carta documento y si no resuelve la situación mañana, quedará libre.

Dejá tu comentario