1 de octubre 2009 - 00:00

A un toque

A un toque
- Gallego espera por Silvera

El entrenador Rubén Américo Gallego esperará hasta último momento que el delantero Andrés Silvera (foto) se recupere y pueda llegar en condiciones al encuentro en el cual Independiente recibirá a Tigre mañana, a las 21.10. Silvera no pudo participar de la práctica de fútbol por el golpe sufrido en su glúteo derecho y, de no estar en condiciones, su lugar será ocupado por Leonel Núñez o Martín Gómez.

Independiente jugaría con: Adrián Gabbarini, Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Federico Mancuello, Walter Acevedo, Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera o Leonel Núñez o Martín Gómez.

- Vuelve el Racing conservador

El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, volverá a apostar por un esquema conservador para su equipo, de cara al partido del sábado, ante Huracán. Pondrá cuatro jugadores en el fondo, otros cuatro mediocampistas mixtos, y sin la participación de un volante ofensivo o un enganche.

La formación que probó Caruso Lombardi estuvo integrada por Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Damián Ledesma, Juan Carlos Falcón y Braian Lluy; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. Los que salen del equipo son Lucero, Britez Ojeda, Grazzini y Castromán.

- Burdisso, la duda en Central

El defensor de Central Guillermo Burdisso no participó de la práctica de fútbol que Ariel Cuffaro Russo ordenó en el Gigante de Arroyito, pero el cuerpo médico sostuvo que el jugador evoluciona bien y cree que llegará en condiciones óptimas al partido del sábado. Por otro lado, Moya entró por Ambrosi, Gervasio Núñez hizo las veces de marcador lateral izquierdo y Zárate jugó en lugar de Méndez.

El equipo de Rosario Central para visitar el sábado a Arsenal sería con Broun; Chitzoff, Valentini, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonathan Gómez, Paglialunga, Zárate y Moya; Zelaya y Castillejos.

Dejá tu comentario