12 de enero 2010 - 00:00

A un toque

A un toque
- Lavezzi sigue hasta 2015

Ezequiel Lavezzi estará alejado de las canchas entre cuatro y cinco semanas debido a una lesión en su muslo izquierdo, según se informó desde el sitio oficial del Napoli (www.sscnapoli.it), que destacó que el delantero extendió su contrato hasta 2015. «El Pocho» se lesionó en la victoria de su equipo el domingo por 1-0 sobre Sampdoria, por la Serie A. El conjunto del sur de Italia está tercero en las posiciones con 33 puntos, a 12 del líder, Inter.

- Osvaldo va al Espanyol

El delantero argentino Daniel Osvaldo (foto), cedido por el club italiano de Bologna, pasó con éxito la visita médica previa a su pase al Espa-nyol, de Barcelona, anunció el club catalán. A las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino, el Espanyol marcó sólo 12 goles en 17 partidos de Liga. El ex delantero de Huracán, de 24 años, llegó a Bologna en 2008, después de militar dos temporadas en la Fiorentina.

- Cristian Ledesma, a Inter

El volante argentino Cristian Ledesma podría incorporarse la semana próxima a Inter si el Colegio Arbitral de la Federación de Fútbol de Italia (FIGC) acepta su reclamo para ser jugador libre. En cambio, si el Colegio decide que Ledesma sigue siendo propiedad de Lazio, Inter, decidido a ficharlo, pagaría entonces unos 10 millones de euros al club romano, para sumarlo antes del 1 de febrero, cuando vence el libro de pases.

- Sorprendió Malawi

Malawi sorprendió a Argelia, clasificado para el Mundial de Sudáfrica, al vencerlo por 3-0 en su debut en la Copa de África. En tanto, el favorito, Costa de Marfil, no pudo pasar de un empate 0-0 ante Burkina Faso. Los goles de Russell Mwafulirwa, Elvis Kafoteka y Davie Banda ubicaron a Malawi en la primera posición del Grupo A, dos puntos por delante del anfitrión, Angola, y de Mali, que el domingo empataron 4-4.

- United registró ganancias

El Manchester United, actual campeón de la Liga inglesa, registró beneficios por valor de 77,8 millones de dólares, según comunicó el club. Dentro del balance del año financiero, que se cerró el 30 de junio de 2009, entró la venta récord del portugués Cristiano Ronaldo, que fue traspasado al Real Madrid por 80 millones de libras. El año anterior, el Manchester registró, pese a la conquista del título, unas pérdidas de 21,4 millones de libras. Los ingresos del club ascendieron en el último curso económico de 256,2 a 278,5 millones de libras. El United aumentó sus números tanto en venta de entradas como en derechos por televisión.

Dejá tu comentario