A un toque

Edición Impresa

- Bergessio volvió con un gol

Gonzalo Bergessio marcó un tanto para Saint Etienne, que venció por penales (3-1) al modesto Villefranche Sur Saone, después de empatar 2 a 2 en el tiempo regular y suplementario, para avanzar a octavos de final de la Copa de fútbol de Francia.

El ex atacante de Racing Club y San Lorenzo reapareció después de tres semanas de inactividad y sumó el primer tanto del Saint Etienne, a los 10m de la primera etapa.

En otro cotejo de dieciseisavos de final, Sochaux superó por 3-0 a Le Mans. Durante la semana pasada, Mónaco y Bordeaux habían accedido a octavos también, tras derrotar sucesivamente a Olympique Lyon (2-1) y Ajaccio (5-1).

- Terry no piensa renunciar

El defensa John Terry no tiene pensado presentar su renuncia al brazalete de capitán de la selección de Inglaterra de fútbol, tras haber sido acusado de una relación extraconyugal con la novia de un ex compañero de equipo, aseguraron ayer Sky Sports y la BBC.A través de su portavoz, Phil Hall, el futbolista declinó hacer comentarios. «John Terry me pidió que dijera claramente que no hará ningún comentario sobre su futuro como capitán de Inglaterra. Ha solicitado consejo antes de hablar con el seleccionador Fabio Capello, y Capello decidirá lo que se anunciará», señaló Hall. Por otro lado, la modelo francesa Valerie Perronce, ex novia de Bridges, además de Terry habría tenido de amantes a dos jugadores más del Manchester United.

- Goles de Saviola y Frutos

Un nuevo gol de Javier Saviola aseguró el triunfo de Benfica sobre el Unión Leiría por 3 a 0 en un partido adelantado por la 20ª Fecha de la liga portuguesa. El «conejito» marcó el segundo tanto de su equipo a los 16 minutos del segundo tiempo, mientras que el primero lo hizo el paraguayo ex Newells Oscar «Tacuara» Cardozo, y el tercero, sobre la hora, el portugués Amorín. El Benfica quedó como único puntero con 45 puntos y un partido más a 3 del Sporting Braga y a 6 del Porto. En Bélgica, el ex Independiente Nicolás Frutos marcó un gol para el triunfo del Anderlecht por 3 a 2 al Brujas.

Dejá tu comentario