A un toque

Edición Impresa

- Gallego está confiado

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, aseguró que si su equipo suma 36 puntos saldrá campeón. El Tolo habló con la prensa tras la práctica matutina que el plantel realizó en el predio de Villa Dominico y aseguró que si mantienen «la media inglesa» que consiste en empatar de visitante y ganar de local, Independiente tendrá un buen torneo. Sobre Vélez, su rival de la próxima fecha y uno de los cuatro punteros que tiene el torneo Clausura, el DT explicó que «será un rival difícil».

- Beckham vuelve a Manchester

El mediocampista de Milan David Beckham (foto) volverá al Old Trafford, estadio de Manchester United, para enfrentar al equipo que conduce Sir Alex Ferguson por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En el otro partido del día, Lyon, de César Delgado y Lisandro López, recibirá por la misma instancia a Real Madrid, donde actúan los argentinos Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay, Fernando Gago. Mañana jugarán Porto-Arsenal y Bayern Munich-Fiorentina.

- Murió un protagonista del Maracanazo

Juan Carlos González, ex integrante de la selección uruguaya campeona del mundo en 1950, falleció a los 85 años por causas que aún se desconocen. El ex jugador de Peñarol fue parte del famoso Maracanazo y, junto con Ghiggia y Paz, era uno de los tres sobrevivientes de aquellos once que disputaron la final frente a Brasil y se convirtieron en héroes nacionales. «Por quien hoy llora el fútbol, fue uno de los responsables de las gestas más memorables de la historia del deporte rey».

- Cardozo, el mejor de la semana

El jugador argentino Neri Cardozo, que el último fin de semana marcó el gol de la victoria para Rayados de Monterrey, el último campeón de la Liga Mexicana, sobre Tigres, ha sido nombrado como el mejor extranjero de la quinta semana del torneo Bicentenario del fútbol mexicano. Para ser el mejor extranjero de la semana, el ex Boca superó al chileno Jean Beausejour, anotador del segundo gol de las Águilas del América que derrotó 2-0 al Cruz Azul.

Dejá tu comentario