30 de marzo 2010 - 00:00

A un toque

- Se retiró Frutos

Nicolás Frutos, que viene sufriendo continuas lesiones, decidió de común acuerdo con Anderlecht dejar el equipo belga y volver a la Argentina. Así, el ex delantero de Independiente le puso fin a su carrera, según informó el club.

- Suma preocupaciones

Gimnasia volvió a las prácticas en Estancia Chica envuelto en un presente preocupante. El equipo acumula dos derrotas consecutivas, sigue en zona de Promoción y, de cara al duelo del sábado ante San Lorenzo, Diego Cocca deberá realizar cuatro modificaciones obligadas. En primer lugar, Patricio Graff sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha ante Banfield, y estará inactivo durante tres semanas. Su reemplazante sería Facundo Imboden. En tanto, Rubén Maldonado llegó a las cinco amarillas y tampoco podrán estar los expulsados Fabián Rinaudo y Gastón Casas, mientras que Sebastián Romero seguirá marginado por lesión.

- Todos por Chile

El chileno Iván Zamorano, el uruguayo Enzo Francescoli, el holandés Edgar Davids y los argentinos Fernando Redondo y Juan Román Riquelme disputaban anoche en el estadio de Argentinos Juniors un partido a beneficio de las víctimas del terremoto que azotó a Chile el pasado 27 de febrero. Del amistoso, organizado por la Fundación Zamorano y por el Gobierno porteño, también participaron el uruguayo Paolo Montero y los argentinos Bochini, Latorre, Alberto Acosta y Damián Manusovich, entre otros.

Dejá tu comentario