7 de marzo 2013 - 00:00

A un toque

PALERMO TIENE LOS ONCE

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó el equipo titular con una sola modificación para visitar mañana a Independiente. El arquero Nelson Ibáñez, quien no estuvo ante Argentinos (0-0) por un esguince de tobillo derecho, se mostró totalmente recuperado y volverá bajo los tres palos en lugar de Sebastián Torrico. La formación será: Ibáñez; San Román, Sigali, Nicolás Sánchez e Insúa; Alexis Castro, Lértora, Ledesma y Castellani; Castillón y Óbolo.



COLÓN, CON SIETE CAMBIOS

El entrenador de Colón, Roberto Sensini, dispuso un equipo con siete variantes para visitar a River. En la práctica de fútbol, Maximiliano Caire entró por el suspendido Gerardo Alcoba y Maximiliano Pellegrino por el desgarrado Ronald Raldes en la defensa. En tanto, en el medio, Gabriel Graciani suplantó a Iván Moreno y Fabianesi, Marcos Fernández a Sebastián Prediger, Adrián Bastía a Hernán Bernardello y Martín Luque a Lucas Mugni, mientras que en el ataque Rubén Ramírez ingresó por Facundo Curuchet, todas modificaciones tácticas.



FREDRICH POR AHUMADA

Elvio Fredrich en reemplazo de Oscar Ahumada es la única variante que All Boys presentará para enfrentar a Unión. El equipo: Cambiasso; Grana, Ferrari, Coronel y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Stefanatto, Fredrich y Montoya Muñoz; Borghello y Vildozo.



A SAN LORENZO, CON PÚBLICO

El partido entre Nueva Chicago y Rosario Central, puntero de la B Nacional, por la 24ª fecha, se jugará en San Lorenzo y con público de ambas parcialidades, según resolvió la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos.



CAGNA DESCONOCE RUMORES

El entrenador de Estudiantes, Diego Cagna, dijo: "A mí nadie me dijo nada y no me manejo por rumores", en alusión a las versiones sobre un posible alejamiento de la conducción técnica del primer equipo. "Ningún dirigente se acercó y me dijo 'pasa esto si no ganan el sábado'. Y estaría mal si se lo comentan a los periodistas y no a nosotros", dijo el DT.

Dejá tu comentario