Obligado a ganar ante Palmeiras en su visita a Brasil
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Atlético Tucumán cerrará hoy, a las 21.45, su participación en el grupo 5 de la Copa Libertadores con sus chances intactas para acceder a los octavos de final, pero para lograrlo tendrá que derrotar a Palmeiras, una misión que no será sencilla si se tiene en cuenta que los brasileños lideran el grupo, son candidatos al título y llevan 23 partidos oficiales sin perder de locales, y como si fuera poco necesita que se de otro resultado.
Va con equipo alternativo
River retomó los entrenamientos con actividad para los suplentes, que en su mayoría afrontarán el partido ante Independiente de Medellín (DIM) mañana en el Monumental, en el cierre del grupo 3 de la Copa Libertadores. El juvenil arquero Maximiliano Velazco asoma para debutar cuando comience el encuentro a las 19.30 .En el fútbol reducido del entrenamiento en el Monumental se vio al lateral izquierdo Luis Olivera jugar sin inconvenientes, recuperado del desgarro, con lo cual podría estar entre los once el jueves. La duda pasa por el uruguayo Iván Alonso. Si juega el oriental, ante la baja de su compatriota Rodrigo Mora por una sinovitis de cadera, la otra plaza sería para Sebastián Driussi o Lucas Alario.
Clasificaron Talleres y Sacachispas
Con un gol de penal de Gonzalo Klusener, Talleres de Córdoba venció a Defensores de Belgrano, de la Primera B, por 1 a 0, y avanzó a 16avos de final. En tanto Sacachispas dio la sorpresa al eliminar a Arsenal, al que venció en definición por penales por 6 a 5 (1-1 en los 90minutos). Hoy se miden Belgrano de Córdoba-Estudiantes de Buenos Aires, a las 15.40 , en Unión, y Defensa y Justicia con Sol de Mayo de Viedma, a las 18, en Banfield.
Dejá tu comentario