28 de agosto 2015 - 00:00

Acusado de pedofilia negó la denuncia: “Es amor platónico”

 Carlos Colosimo, el fisicoculturista tío de Wanda y Zaira Nara, negó ante la Justicia las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija. "Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran", afirmó en su declaración, al tiempo que atribuyó las denuncias a "despecho".

La denuncia contra Colosimo se realizó luego que una alumna amiga de su hija de primer año del colegio Nuestra Señora del Refugio le contó a una docente que había sido abusada en varias oportunidades por el hombre de 46 años.

Ante el fiscal Marcelo Vaiani, Colosimo declaró que las menores sentían admiración por él y que por cuestiones lógicas de edad él no tenía ningún tipo de relación con ellas. "Me denuncian por despecho, creo que ellas tenían un amor platónico", aseguró. Al culminar la indagatoria, fue nuevamente trasladado a la DDI de San Isidro.

La alumna detalló a la docente que Colosimo abusó de ella en varias oportunidades, tanto en su casa como en una lancha del hombre. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia. Así, el fiscal federal de San Isidro ordenó que las nenas sean sometidas a una cámara Gesell y tras sus declaraciones ordenó la detención del fisicoculturista y el allanamiento de su casa.

Dejá tu comentario