El portavoz presidencial Manuel Adorni negó ayer la existencia de “internas” entre funcionarios del Gobierno, a raíz de la presentación en el Congreso de la llamada “ley ómnibus”, y calificó de “rumor” a una información acerca de que el ministro del Interior, Guillermo Francos, habría presentado la renuncia al cargo.
- ámbito
- Edición Impresa
Adorni desestimó la renuncia de Guillermo Francos: “Es un rumor”
El portavoz presidencial negó ayer la existencia de “internas” entre funcionarios del Gobierno.
“En el Gobierno no hay una sola interna. Todo es rumor. En línea con esos rumores, lo de Francos es solo un rumor que generó la prensa sin ningún tipo de sustento. Es falso de toda falsedad”, respondió Adorni a una consulta recibida en su habitual conferencia de prensa diaria en Casa Rosada.
La versión de renuncia había empezado a circular con fuerza hace una semana, luego de que el presidente Javier Milei acusara a legisladores de tener prácticas que no son acordes con la formalidad para avanzar en ciertos tratamientos legislativos. A raíz de esa situación, Francos habría terminado molesto porque se entorpeció el diálogo con líderes parlamentarios para lograr que avance el megapaquete conocido como “ley ómnibus”, situación que por el momento está bastante paralizada.
Dejá tu comentario