AGENDA DEL VERANO

Edición Impresa

PUNTA DEL ESTE

En el ciclo de charlas literarias estará presenta Claudia Piñeiro para presentar los libros «Las viudas de los jueves» y «Las grietas de Jara». En el showroom Copacabana del Conrad, a las 20.  



MAR DEL PLATA

«Julius, el condenado al silencio y al olvido», de Marcos Moyano, que se centra en Julius Fucik, un periodista comunista checo, encarcelado y ejecutado por los nazis en 1943, quien escribe su última obra en la cárcel. Recibió nominaciones para los premios Estrella de Mar en los rubros mejor espactáculo off, dirección marplatense (Viviana Ruiz) y mejor actor marplatense (Marcelo Scalona). En el Centro Cultural El Séptimo Fuego, Bolívar 3675. A las 23.30.



Continúan las funciones de «La mezcladora» de Marcelo Marán, sobre una fábrica de bombones que ha sido cerrada y cuatro personas dentro de ella debatiendo si se vende o si se abre. Actúan: Alejandro Cardelli, Daniel La Rosa, Clelia Rosello y Pablo Vetromile. En el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, a las 23.



Sigue «La Voz de los Ancestros» de Isabel Moreno por el Grupo «Parceros bajo el árbol», basado en leyendas de los pueblos originarios. En Liberart Espacio Cultural, Moreno 2742, a las 22.30.



Puede verse la obra «Personas» de Guillermo Yanícola, pieza para dos actores que parte de la siguiente premisa «Quizá él nunca fue una persona, sino sólo la presunción de esa persona en mí, la virtualidad de una persona». En el Centro Cultural El Séptimo Fuego, Bolívar 3675, a las 22.



La pieza «Pájaros que vuelan de fiebre» entabla las relaciones danza-tecnología/danza-multimedia, como así también los cruces entre géneros y la disolución de sus límites. Bailarines: Jésica Andrea Gomes, Ignacio Marquez, Santiago Roura, María Sabelli, Guadalupe Santiago y María Sol Von Friedrichs. En el Club del Teatro, Rivadavia 3422, a las 22.

Dejá tu comentario