Agenda del verano

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

A las 17 se llevará a cabo el "Festival Pura Vida", un evento de reggae con entrada libre y gratuita. En la Plaza del Agua (Güemes y Roca). En esta primera edición sonarán en vivo: Rondamon, Reverdeser y desde Costa Rica Un Rojo.



Se puede visitar la muestra Artistas x la 21 x el País en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. La exposición está integrada por pinturas, serigrafías, fotografías y objetos de León Ferrari, Carlos Gorriarena, Daniel Santoro, Ariel Mlynarzewicz, Adriana Lestido, Mariano Sapia, Marcos López, Fermín Eguía, Sara Facio y Marcia Schvartz. Gratis.

"Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas", una comedia divertida la que nos muestra tres mujeres muy diferentes que enfrentan sus vidas en una intermitencia de chispa. A las 21 en el CC Mar de Fondo, 25 de mayo 2957.

En "Dichos y hechos" el Gato Peters con su particular y personal estilo trae relatos de los personajes de la pampa gringa, desarrolla el monólogo "Empapados", analiza la nueva inmigración oriental. A las 21.15 en el Radio City + Roxy + Melany, San Luis 1752.

A las 21.30 sube a escena "Frost", una comedia de género fantástico que transcurre en una multinacional en donde de repente algo sale mal en un simple trámite y todo se vuelve extraño. En Cuatro Elementos, Alberti 274.

En "El bronce que sonríe" se desarrolla parte de la vida de un hombre segregado y lastimado, en un hospital neuropsiquiátrico que pretende ser Gardel y cristaliza en su sueño de identificación con el gran mito argentino. A las 22 en el CC América Libre.

A las 22 se presenta "Campi, el unipersonal" en donde el actor cuanta anécdotas de su infancia en Parque Patricios. Cinco monólogos de los mejores y más delirantes personajes. En el Teatro Bristol.

Sigue "Se infiel y no mires con quién" que relata la historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. Teatro Provincial a las 23.

Dejá tu comentario