Agenda del verano

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

"Bossi Big Bang Show" el espectáculo de Martín Bossi con 15 músicos en escena, regresa a Mar del Plata con doble función. Con la participación especial de Manuel Wirzt y Jorge "Carna" Crivelli. A las 21 y las 23.30 en el Teatro Radio City.

El Museo MAR continúa ofreciendo una variada agenda de actividades gratuitas con ciclos de cine y cortos, recitales, charlas de arte y diferentes propuestas para los más chicos. A las 19 el artista marplatense Ignacio Mendía realizará una performance llamada: "Mortero" en la sala 2 de la muestra.

Desde las 21 Zambayonny ofrecerá un recital junto a su banda en Casa Rock. Tendrá como invitados a Potra. En Casa Rock, Córdoba 2580.

A las 22:30 puede verse "Mis hijos eran mis relatos", inspirada en la vida y los escritos de Franz Kafka. En el interior de un hospital transcurre el protagonista sus últimos momentos. En el Centro Cultural Cuatro Elementos.

A medianoche Ladies Night en Sobremonte, esta noche musicaliza Lolu Menayed. En Complejo Sobremonte, Av. Constitución 6690.

PINAMAR

Anteúltimo día del XIV Festival de Jazz de Pinamar. A las 19 en Terrazas al Mar: Alejandro Moro y Marta Bellomo Duo, a la misma hora en Hotel Casablanca: Sotavento Big Band y a las 22 en Ojo de las Artes: Gabriel Gratzer Sotavento Big Band.

Desde las 18 Edu Schmidt ofrecerá un recital en el balneario El Dorado. En Av. Bunge y el mar.

PUNTA DEL ESTE

El humorista Rafa Cotelo regresa a Punta del Este con "A las 10 en Punta", un show que cuenta experiencias divertidas sobre historias vividas en sus viajes de trabajo, anécdotas mundialistas con la selección uruguaya. Desde las 22 en el Teatro Nogaró.

Dejá tu comentario