6 de octubre 2015 - 00:00

Aldosivi aprovechó la irregularidad de Lanús

Aldosivi le ganó 3 a 1 a Lanús en un partido cambiante, donde el rival mostró lo mejor y lo peor de su rendimiento en los mismos 90 minutos.

El primer tiempo fue muy parejo, pero Aldosivi se fue ganando gracias a un cabezazo de Santiago Rosales, después de un desborde y buen centro de Pablo Lugüercio. Sobre el final de esa etapa, Lanús se quedó con 10 hombres por la expulsión de Víctor Ayala, que agredió a Hernán Lamberti, que le había cometido una falta.

En el segundo tiempo manejó la pelota Lanús, a pesar del hombre menos. Y cuando merecía el empate, llegó el segundo de Rosales y de Aldosivi, pegándole pifiado, luego de varios rebotes en el área. Dos minutos después descontó Nicolás Aguirre con un gran cabezazo y Lanús se volcó con todo al ataque buscando el empate que merecía. Sin embargo, fue Aldosivi quien consiguió el tercer gol en el primer minuto de tiempo adicional, con una gran corrida del interminable José Sand, que definió muy bien. Aldosivi se llevó tres puntos que lo acercan a la liguilla presudamericana.

Dejá tu comentario